Durango

UJED

Ven condiciones para regresar a las aulas en la UJED

Ven condiciones para regresar a las aulas en la UJED

Ven condiciones para regresar a las aulas en la UJED

CLAUDIA BARRIENTOS

La prioridad en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) es salvaguardar la salud de los docentes y trabajadores administrativos, por ello la vacunación del personal es de vital importancia para el cabal cumplimiento de la labor educativa, sobre todo ante el incremento de casos positivos que se ha registrado, informó el rector Rubén Solís Ríos.

“La UJED no se detiene, por ello en reunión con directores de nuestras escuelas, facultades e institutos se valora el regreso a las aulas, se han tomado determinaciones de volver a actividades virtuales en algunos cursos especiales, pero estamos preparados para retornar a las aulas con nuestro personal inmunizado”, comentó.

Afirmó que el personal de la casa de estudios, en su mayoría, se encuentra ya inmunizado con las vacunas que el Gobierno federal ha proporcionado.

Asimismo, destacó que la Casa de Estudios ha tenido una participación fundamental en las diversas jornadas de vacunación que se han llevado a cabo, tanto en Durango como en Gómez Palacio.

Además, informó que en las aulas universitarias se han redoblado las medidas de prevención para reducir el riesgo de contagio al interior, e hizo un llamado a no bajar la guardia para poder retomar las actividades, “siempre en concordancia con las indicaciones que marquen las autoridades de Salud en los ámbitos federal, estatal y municipal”, mencionó.

Reiteró que los docentes, trabajadores administrativos y estudiantes han recibido la vacuna correspondiente que los protege en su labor. El calendario marca que el regreso a clases sería el 7 de febrero.

Escrito en: UJED regreso a clases aulas, personal, ello, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas