Deportes

Xolos y León empatan a un gol en la frontera

Igualaron el marcador en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX

Xolos y León empatan a un gol en la frontera

Xolos y León empatan a un gol en la frontera

AGENCIAS

Los Xolos y el Club León igualaron a un gol en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la Liga MX, celebrado en el Estadio Caliente.

Fue al minuto 22, que se inauguró el marcador, cuando Víctor Dávila utilizó todo su poder ofensivo para enfilarse rumbo a la portería defendida por Jonathan Orozco, luego de haberlo robado delante de la media cancha.

El chileno definió de una forma correcta con un disparo razo para adelantar a los visitantes en el marcador. En el complemento, los de la frontera se lanzaron con todo al frente en busca del empate y lo consiguieron, a través de Lucas Rodríguez, que demostró que tiene un toque de balón privilegiado.

El sudamericano le pegó al esférico con mucha colocación cerca de los linderos del área para vencer a la figura de Rodolfo Cota. El balón pasó cerca del poste derecho.

Pero el cancerbero de la Fiera fue fundamental, ya que sigue con su gran nivel con la escuadra guanajuatense e impidió a los locales llevarse el triunfo y quedarse con los tres puntos.

Escrito en: Xolos León Xolos, frontera, cerca, balón

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas