Deportes

Santos Laguna pierde 3-1 frente a Toluca en la jornada 2 del Clausura 2022

Los Diablos Rojos se impusieron ante los Guerreros en el Nemesio Diez

Santos Laguna pierde 3-1 frente a Toluca en la jornada 2 del Clausura 2022

Santos Laguna pierde 3-1 frente a Toluca en la jornada 2 del Clausura 2022

EL SIGLO DE DURANGO

En la jornada 2 del Clausura 2022 de la Liga MX, los Guerreros del Santos Laguna visitan al cuadro del Toluca en busca de conseguir su primer triunfo del torneo.

Santos Laguna llega a este cotejo luego de empatar 1-1 frente a Tigres en el estadio Corona mientras que Toluca sufrió una goliza 5-0 por parte de Pumas en la jornada 1.

El equipo de la Comarca Lagunera saldrá al campo con Carlos Acevedo, Matheus Dória, Félix Torres, Omar Campos, Carlos Orrantia, Alan Cervantes, Fernando Gorriarán, Juan Otero, Ayrton Preciado e Ignacio Jeraldino.

Al minuto 21 del encuentro, el ecuatoriano Ayrton Preciado marcó el primer gol de los Guerreros. El atacante ingresó solo al área para rematar un centro a balón parado de Brian Lozano y definir ante el arco de Luis García.

Al minuto 40, los Diablos consiguieron el empate con un gol de Daniel Álvarez. El delantero aprovechó un rebote del portero Carlos Acevedo, quien previamente atajó un disparo, y empujó el balón a las redes para el 1-1.

Ya en el segundo tiempo, al minuto 55 el jugador Leonardo Fernández anotó el segundo gol para el Toluca y así darles la ventaja.

Al minuto 79, Diego Rigonato, que acababa de ingresar al terreno de juego, prendió una volea en el área de los Guerreros que dejó sin oportunidades al arquero Carlos Acevedo y de esta manera marcar el 3-1 final.

Escrito en: Santos Laguna Santos minuto, Toluca, Carlos, jornada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas