Kiosko

Mateo Bocelli

Hijo de Andrea Bocelli enamora con canción

El video de 'Close' fue gravado en la 'Arena di Verona'

Hijo de Andrea Bocelli enamora con canción

Hijo de Andrea Bocelli enamora con canción

ALDO MAGALLANES

El cantautor Mateo Bocelli, hijo de Andrea Bocelli, arranca 2022 con el estreno del sencillo Close, donde su voz tenor brilla alrededor de un épico tema de amor.

El videoclip que acompaña el lanzamiento de Close, fue grabado por el propio artista en la Arena di Verona de Italia, un anfiteatro romano con dos mil millones años de antigüedad, el cual, en tiempos recientes, ha albergado presentaciones de distintos artistas, entre los que destacan Paul McCartney, One Direction y María Callas.

Las tomas aéreas alrededor de este milenario recinto, reflejan perfectamente el mensaje, grandilocuencia y calidad de la canción, mientras observamos a Matteo y su banda no sólo interpretar de manera magistral esta composición, sino su feliz recorrido por las calles aledañas al viejo anfiteatro.

Al hablar de la creación de esta melodía, Bocelli señala en un comunicado de prensa: “Tuve el placer de escribir ‘Close’ junto a Stuart Crichton y Wrabel el año pasado. Fue un proceso muy divertido, ya que desde un inicio me enamoré de su ritmo alegre y vibrante melodía”.

Y añade: “espero que ‘Close’ traiga algo de alegría a la gente, incluso la necesidad de dejarse llevar y bailar, justo como me pasa cada vez que la escucho. Luego de permanecer alejados de nuestros amigos y familia los últimos dos años, me encantaría que esta canción se convierta en un himno de esperanza: esperanza de un año mejor, donde podamos volver a estar junto a quienes amamos. ¡Llevemos esta esperanza con nosotros y entremos de lleno al 2022 con Close!”.

Escrito en: Mateo Bocelli Andrea Bocelli Bocelli, Bocelli,, esperanza, Andrea

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas