Durango

Convoca Municipio a registrar proyectos

Convoca Municipio a registrar proyectos

Convoca Municipio a registrar proyectos

DANIEL ESTRADA

Hasta el próximo 31 de enero tienen como límite las organizaciones sociales para registrar proyectos ante el Gobierno Municipal y obtener recursos para su ejecución, indicó Christian Sida Rodríguez, subsecretario de Atención Ciudadana del Ayuntamiento de Durango.

El funcionario municipal informó que el monto a repartir es de 600 mil pesos, sin que haya una cantidad límite de proyectos a registrar, teniendo en cuenta la viabilidad y sustento de los mismos.

"Hacemos la invitación a las organizaciones que ya han participado y a las que pretendan hacerlo por primera vez a inscribirse en esta convocatoria, para que acudan lo antes posible y no lo dejen para el último", dijo.

Antes del 15 de febrero, el comité integrado por algunos regidores, el Secretario del Ayuntamiento y el propio Presidente Municipal, realizará un análisis de los proyectos, de la mano de la Dirección de Contraloría.

Después de esto, se dará a conocer cuáles son las organizaciones que serán favorecidas con este apoyo para que puedan llevar a cabo su proyecto.

Hasta la semana pasada se habían registrado alrededor de 20 organizaciones, sin embargo, otras han manifestado su interés de hacer lo propio en estos días.

Indicó que el registro se debe hacer en el local no. 4 de la plaza Real del Mezquital, ubicado en la planta alta, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Escrito en: programas sociales proyectos, organizaciones, propio, límite

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas