Durango

Llegaron 330 mil vacunas de AstraZeneca

Llegaron 330 mil vacunas de AstraZeneca

Llegaron 330 mil vacunas de AstraZeneca

CLAUDIA BARRIENTOS

Llegaron a Durango 330 mil dosis de la vacuna AstraZeneca, por lo que se estará en condiciones de continuar con la vacunación para las personas de 40 a 59 años de edad en todo el estado, informó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, a través de sus redes sociales.

Aunque no se especificó cuándo se aplicará la tercera dosis, confirmó que llegaron estas vacunas que eran necesarias para poder continuar con la inmunización de los duranguenses.

Asimismo, detalló que la pasada jornada concluyó el sábado con la aplicación del refuerzo de la vacuna al personal de salud, al sector educativo, así como la aplicación de la primera dosis para adolescentes de 14 a 15 años, la segunda dosis para los de 15 a 17 años, adultos mayores y rezagados; con un total de 86 mil 313 dosis aplicadas en la capital del estado.

El domingo se dio continuidad a la vacunación pero únicamente en La Laguna.

Dio un agradecimiento a quienes participaron en la jornada de vacunación tanto del personal de salud, como de la Guardia Nacional, brigadistas y al equipo de la Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) que también participó en la logística para la vacunación de dicho sector.

Asimismo, recordó a quienes tengan algún síntoma que pueden comunicarse al 800 8222 200.

Escrito en: VACUNAS VACUNAS DURANGO Vacuna COVID-19 vacuna Covid vacunación, dosis, Llegaron, vacunas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas