Durango

Apoya Salum a familias rurales contra el frío

Apoya Salum a familias rurales contra el frío

Apoya Salum a familias rurales contra el frío

EL SIGLO DE DURANGO

Como en las colonias vulnerables de la zona urbana, ahora las familias de las comunidades rurales recibieron del presidente municipal Jorge Salum del Palacio apoyos alimentarios, cobijas y aguinaldos, para ayudarlos a salir adelante de las inclemencias del clima en esta temporada de invernal.

Fue en el poblado 27 de Noviembre hasta donde el Alcalde capitalino acudió junto con la directora de DIF Municipal, Sandra Quiroga Corral, para entregar estos apoyos a 50 familias de escasos recursos.

Estas entregas forman parte de programa invernal en la capital, para evitar que las bajas temperaturas afecten a los duranguenses, en especial a los más necesitados, afirmó el Munícipe durante el recorrido por la comunidad.

"Me va a servir mucho porque yo no tengo de donde apoyarme, gracias por todo lo que nos ayudan", dijo la señora María de la Cruz Carrera, de 87 años de edad, al recibir los recursos.

El presidente de la Junta Municipal, Bernardo Vázquez, reconoció que Jorge Salum del Palacio ha sido el Alcalde que más los ha visitado en esta comunidad, sobre todo con apoyos para todos.

"Quiero darle las gracias al Presidente Municipal porque verdaderamente se ha preocupado por nosotros", recalcó.

Por su parte, la Directora del Sistema DIF Municipal señaló que en esta gira rural se entregarán al menos 200 apoyos, en cumplimiento de las indicaciones de Salum del Palacio de ayudar a los más necesitados.

Mediante operativos los apoyos invernales están llegando y sin pausa a las familias que más los requieren, sobre todo en esta temporada para evitar daños a su salud con el frío, indicó.

Escrito en: Salum ayuntamiento familias, apoyos, Salum, Palacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas