Nosotros

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Las mejores frutas para tu piel

Las mejores frutas para tu piel

Las mejores frutas para tu piel

AGENCIAS

Las frutas son un excelente alimento para incorporar a nuestra dieta, no solo por todos sus nutrientes y vitaminas sino porque ayudan al rejuvenecimiento de la piel, a mejorar su textura, y a que la piel se hidrate naturalmente.

Libres de toxinas y muy saludables, ¡no te pierdas las mejores frutas para una piel radiante a continuación!

LIMONES

Los limones tienen un alto contenido de vitamina C pero, además, tienen propiedades blanqueadoras naturales ideales para reducir granos y cicatrices de acné y aclarar el tono de la piel.

Toma un vaso de agua tibia con un toque de limón y una cucharada de miel durante la mañana y con el estómago vacío. Esta mezcla ayudará a limpiar tu piel desde adentro e incluso combate la celulitis.

PLÁTANOS

Los plátanos actúan como un agente anti envejecimiento. Es bueno consumirlas solas y además puedes optar por aplicar a tu rostro un facial de banana con miel para una piel radiante.

Son una gran fuente de fibra, vitaminas y minerales como magnesio y potasio que ayudan a fortalecer la circulación sanguínea.

 NARANJAS

Las naranjas son otra excelente fuente de vitamina C que ayuda a mejorar la textura de la piel. Ayudan a remover manchas y desacelerar el proceso de envejecimiento de la piel de manera natural.

Deja secar unas cáscaras de naranja, luego aplástalas hasta que quede un polvo y almacénalas en un recipiente hermético. Usa esto como un exfoliante natural para aplicar una o dos veces a la semana para una piel limpia y radiante.

 PAPAYA

La papaya es otra gran fruta que vale la pena incorporar si buscamos una piel radiante y fabulosa. Con un gran contenido de antioxidantes y una enzima llamada papaína, ayuda a eliminar las impurezas de la piel y las células muertas, pero solo cuando se aplica directamente. Por eso frota sobre tu rostro el interior de la papaya suavemente para exfoliar la piel durante un minuto.

También puedes utilizar una mascarilla facial mezclando una papaya con dos cucharadas de miel o yogurt. Deja que la mascarilla actúe durante 20 minutos y luego enjuaga. Aplica una crema humectante y enseguida notarás la diferencia.

 MANZANAS

Las manzanas también presentan un gran contenido de antioxidantes que previenen el daño celular y combaten el envejecimiento. Ayudan a minimizar arrugas y líneas finas. Mezcla jugo de manzana con miel y aplica directamente sobre el rostro. Deja secar y luego enjuaga. Esta excelente mascarilla hidratante te dará el look radiante que tu piel necesita.

Escrito en: alimentación saludable frutas CUIDADO DE LA PIEL piel, miel, gran, luego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas