Nosotros

MAQUILLAJE

Secretos de maquillaje

Secretos de maquillaje

Secretos de maquillaje

AGENCIAS

Según la Real Academia Española, la elegancia evoca buen gusto, distinción para arreglarse, refinamiento, sencillez y una proporción equilibrada. Esto, traducido y aplicado a los beauty looks, se resume en los siguientes secretos de maquillaje que debes probar desde hoy para aumentar tus niveles de sofisticación. ¡Seguro coincides con más de uno de la lista!

BASE DE MAQUILLAJE PERFECCIONADA

Un look de maquillaje elegante comienza desde la piel, ¿estamos de acuerdo? Entre más uniforme, lisa y aterciopelada luzca, más se acerca a ese resultado sofisticado. Para lograr este efecto, es necesaria una buena rutina de hidratación y un primer alisador de arrugas y poros, seguido de una base de maquillaje con media a alta cobertura que empareje la tez. Quieres un efecto perfeccionado, pero natural, y que se mantenga intacto todo el día.

CEJAS ENMARCADAS

Ni muy delgadas ni muy gruesas, las cejas que llevan las mujeres elegantes son un punto medio para enmarcar el rostro, siempre llevándolas en forma, cuidadas, rellenitas y on point. ¿Cómo conseguirlas? Comienza depilando el exceso de pelitos, cepíllalas hacia arriba con jabón y rellénalas con el producto de cejas que más te convenga. Trata de darle un suave acento al arco, limpia la parte de abajo donde empieza el párpado, ¡y listo!

 PESTAÑAS RIZADAS Y ABUNDANTES

Los ojos resguardan los secretos de maquillaje más importantes para verte elegante, como es el caso de las pestañas. La clave aquí es que se mantengan rizadas, largas y abundantes al natural, lo cual puedes lograr con extensiones de salón, una cuchara ligeramente caliente o el enchinador expuesto a la secadora antes de usarlo para que el calor conserve el rizo. Una vez que las has encrespado, pasa una capa de máscara de pestañas con efecto alargador y otra con una máscara diferente, esta vez con cualidades que aporten volumen. Te lo firmamos, esto abrirá mucho más tu mirada.

 LABIOS ROJOS Y NUDE

Para muchas mujeres, los labios en tonos rojos y vino son sinónimo de elegancia por el carácter y buen gusto que aportan (además de que le dan un upgrade a los looks más sencillos y elevan nuestra autoestima), pero para otras lo más sencillo también es lo más sofisticado.

Escrito en: Maquillaje Secretos del maquillaje maquillaje, sofisticado., máscara, lograr

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas