Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Colombia derrota 2-1 a Honduras y pierde por lesión a Quintero

De la mano del volante Juan Fernando Quintero la selección colombiana de futbol derrotó por 2-1 este domingo a Honduras, con lo que el equipo de Reinaldo Rueda cierra su preparación para enfrentar a Perú y a Argentina en los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas a Catar 2022.

Quintero, que viajará en las próximas horas a Argentina para finiquitar su regreso a las filas de River Plate, concluyó a los diez minutos una maniobra tejida por tres jugadores de la selección cafetera.

Luego de dejar pinceladas del manejo de pelota, el zurdo de 28 años dejó el campo por lesión dándole espacio a Yaser Asprilla, de 18 años.

 Perú y Panamá empatan en Lima con la mira en las eliminatorias

Las selecciones de Perú y Panamá empataron 1-1 en un partido amistoso disputado este domingo en el Estadio Nacional de Lima como parte de su preparación para las eliminatorias mundialistas al Mundial de Catar 2022.

Los goles fueron anotados por el peruano Alex Valera, a los 37 minutos, y por el panameño Abdiel Ayarza, a los 71.

Aunque ambos equipos presentaron plantillas integradas en su mayoría por jugadores de sus ligas nacionales, el encuentro tuvo un trámite intenso y contó con acciones de riesgo en las dos porterías. Tras el amistoso de este domingo, la Blanquirroja recibirá el próximo jueves a Jamaica en el Estadio Nacional de Lima.

 El Betis, a cuartos tras un derbi de dos días

El Betis se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al imponerse por 2-1 al Sevilla en una eliminatoria que pasará a la historia con el sevillista Joan Jordán como triste protagonista, ya que el partido se tuvo se suspender el sábado al recibir el centrocampista catalán el impacto en la cabeza de un barra lanzada desde la grada cuando el equipo bético acababa de empatar.

En la reanudación del partido este domingo desde el minuto 39, fue el Betis el que volvió a ver portería, con un gol de Sergio Canales en el minuto 73, renta suficiente para que sean los verdiblancos los que pasen de ronda.

 El Liverpool renace y asalta el segundo puesto

El Liverpool se reencontró con el triunfo tras tres encuentros de sequía y ganó con claridad al Brentford (3-0) para asaltar el segundo puesto de la Premier en detrimento del Chelsea, superado el sábado por el líder, el Manchester City.

El equipo de Jurgen Klopp acumulaba sendos empates ante el Tottenham y el Chelsea y una derrota frente el Leicester que le habían alejado del primer puesto.

Sin embargo, no falló en Anfield ante el equipo del danés Thomas Frank, recién ascendido a la máxima categoría del futbol inglés, que firmó una buena primera vuelta pero que está en declive. Lleva cuatro derrotas en los últimos cinco partidos.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, partido, domingo, Nacional

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas