Deportes

AMÉRICA

América está cerca de Meré

El Club FC Köln reportó que se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del español.

América está cerca de Meré

América está cerca de Meré

AGENCIAS

Las Águilas harán la presentación de sus fichajes esta semana.

El defensa Jorge Meré será nuevo jugador del América y desde Alemania el club FC Köln reportó que ya llegaron a un acuerdo con las Águilas por el pase del jugador que estaría llegando esta semana a México para concretar su fichaje a la Liga MX.

Con los exámenes médicos aún pendientes, el futbolista español de 24 años será el nuevo y más flamante refuerzo de los azulcremas que siguen armando un plantel competitivo para pelear por el título de liga bajo las órdenes de Santiago Solari, quien cumple un año en el cargo.

El futbolista ya no jugó el último partido del FC Köln en la Bundesliga este fin de semana ante el Bayern Munich, que por cierto fue una goleada de los bávaros 4-0. Esto por que el club le dio permiso para arreglar situaciones personales antes de viajar a México para cerrar su fichaje.

"Tenemos un acuerdo con un club mexicano. Jorge tiene permiso para arreglar temas personales, parte de las cuales son temas médicos", dijo Thomas Kessler, directivo del FC Köln.

 REFUERZOS

América tiene como refuerzos hasta ahora a Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, además de que están cerca de cerrar al delantero Pablo Solari y ahora a Meré.

 LA SORPRESA DE PAUL ARRIOLA COMO AZULCREMA

A diferencia del resto de contrataciones, Arriola casi no sonó en el radar de las Águilas, situación que facilitó la operación, pues al no haber tanto ruido mediático, no encarecieron al futbolista como ocurrió en otros casos.

Además, Arriola juega como extremo por derecha, la posición que tanto pidió el timonel argentino desde la temporada pasada, por lo que aprobó de inmediato su contratación.

 ALEJANDRO ZENDEJAS LISTO PARA INCORPORARSE

La operación con el Club Necaxa está cerrada, Alejandro Zendejas será nuevo futbolistas de Coapa para este semestre, llegando con la intención de generar competencia interna con los delanteros que actualmente conforman la ofensiva del América. No será un titular indiscutible de arranque.

 LA DUDA CON PABLO SOLARI Y EL AM?RICA

Aunque la primera oferta que la directiva encabezada por Santiago Baños no convenció al Colo Colo, la segunda fue mucho más alta, generando un mayor interés de Pablo Solari para vestir los colores Azulcremas. Sin embargo, aún no dan ninguna respuesta que confirme la llegada del argentino, y será esperar a que den el visto bueno para que viaje a México.

A pesar de todas las complicaciones, el periodista Víctor Díaz asegura que estos cuatro jugadores ya son del América, y solo falta presentarlos de manera oficial, lo que ocurrirá esta misma semana, aunque serán anuncios por separado, y no todos los refuerzos al mismo tiempo. Si esto se cumple, solo quedará esperar a su fecha de debut en la Liga MX con las Águilas.

Escrito en: américa Club América Jorge Meré será, futbolista, nuevo, club

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas