Deportes

autos clásicos

Autos clásicos llevan felicidad a pequeños

Autos clásicos llevan felicidad a pequeños

Autos clásicos llevan felicidad a pequeños

EL SIGLO DE DURANGO

La Asociación Estatal de Automóviles Antiguos y de Colección de Durango hizo realidad una vez más la entrega de juguetes y aguinaldos a niños y niñas de diferentes escuelas de la periferia de la ciudad.

Esta asociación encabezada por el César Morales, llevó alegría a los que menos tienen, esto gracias a la buena hermandad que prevalece en esta organización que año con año se sigue fortaleciendo con grandes lazos de amistad.

BENEFICIADAS

Las escuelas beneficiadas fueron; la escuela rural del poblado navíos; el jardín de niños Alfonso Reyes de la colonia Arturo Gámiz, así como el Merendero altruista de El Salto, Pueblo Nuevo, además de la escuela Primaria Cerro del Mercado.

Además, se pudo beneficiar a la escuela primera, Gabriel García Márquez de la colonia Rafael Velázquez, así como al Jardín de Niño de la colonia los Encinos; la Casa Hogar de la Madre Soltera, San Francisco de Asís.

También se pudo llevar alegría a la escuela primaria del Fraccionamiento San Juan y a la Fundación Semilla de las Zonas Indígenas, quienes mostraron su agradecimiento a esta asociación automotriz.

AGRADECIMIENTO

Por su parte este organismo amante del motor agradeció a todas las empresas, socios y amigos que se sumaron para que esta donación pudiera llevarse a cabo y los invitó a que el próximo año los sigan apoyando.

Escrito en: autos clásicos escuela, colonia, niños, alegría

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas