Deportes

Tito Polo

Tito Polo se va a los Tigres

Tito Polo se va a los Tigres

Tito Polo se va a los Tigres

AGENCIAS

El estelar jardinero Tito Polo, se convirtió a partir de este sábado en el jardinero estelar dentro del lineup felino; así lo anunció la gerencia deportiva del equipo bengalí, quien continúa trabajando en el armado del equipo para la siguiente temporada.

SEMBLANZA

Tito Luis Polo, nacido en San Andrés, Colombia el 23 de agosto de 1994; es un jugador que se caracteriza por ser explosivo, rápido y tener buen contacto con la pelota. Prueba de ello fueron los siete triples que conectó en la pasada campaña con los Generales de Durango, siendo el líder de todo el circuito en ese renglón.

Su carrera en la pelota arrancó en el año 2012 al firmar con los Piratas de Pittsburgh, organización con los que alcanzó el nivel A, hasta su cambio en 2016 a los Yankees de Nueva York, equipo que lo llevó a jugar el nivel AA.

Su paso por los sistemas sucursales siguió en 2017 con los Medias Blancas de Chicago, para luego debutar con los Águilas de Zulia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional conectando 14 imparables, dos dobles y dos triples, para producir cinco carreras y anotar 10 en 14 juegos.

EN MÉXICO

A la LMB llegó con los Acereros de Monclova sustituyendo al también jardinero Cade Gotta. Sin embargo, fueron únicamente 10 los encuentros en los que vistió la franela de la furia azul, para pasar a los Rieleros de Aguascalientes.

 GENERAL

Su mejor temporada sin duda ha sido la del 2021 con los Generales de Durango, estando como el mejor promedio de bateo por varias semanas y terminando en el séptimo escalón con un extraordinario .375, a una milésima de Leandro Castro (Tij) en el sexto lugar y a cuatro milésimas de Agustín Murillo (Mty).

El bate encendido de Tito adjuntó 63 imparables, 14 dobles, siete triples y cinco vuelacercas, recibiendo 18 pasaportes y 33 sentencias en 45 juegos a lo largo de la campaña.

 AL SUR

Con esto, los felinos agregan a su roster a una pieza importante de cara a la venidera temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que tendrán una casa nueva con la remodelación del Estadio Beto Ávila.

Escrito en: TITO POLO Tigres Yucatán equipo, Tito, jardinero, estelar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas