Justicia

Falla en llanta hace volcar a taxi en poblado de Gómez Palacio

Falla en llanta hace volcar a taxi en poblado de Gómez Palacio

Falla en llanta hace volcar a taxi en poblado de Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la madrugada de este domingo se registró la volcadura de un taxi en el poblado Brittingham de la ciudad de Gómez Palacio; el saldo fue de tres personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:00 de la madrugada sobre la carretera a Dinamita, a la altura de la comunidad en mención.

El vehículo siniestrado es un Nissan March de reciente modelo, del Servicio Público, de la base Ulsitran.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba del ejido Berlín al ejido Aurora cuando una de las llantas traseras tronó y provocó que el conductor perdiera el control del volante y volcara.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar a los ocupantes del automóvil y realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.

El chofer de la unidad, identificado como Jesús, de 20 años de edad, así como cinco de sus pasajeros, de entre 14 y 18 años de edad, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, los cuales fueron trasladados a distintos hospitales de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes brindaron apoyo en la emergencia.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES lugar, ejido, madrugada, taxi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas