Justicia

ACCIDENTES VIALES

Conductor ebrio derriba poste de concreto en Gómez Palacio

Unidad siniestrada portaba placas de Ciudad de México

Conductor ebrio derriba poste de concreto en Gómez Palacio

Conductor ebrio derriba poste de concreto en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en completo estado de ebriedad impactó la camioneta que conducía contra un poste de concreto en la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió cerca de las 00:30 horas de este lunes en el cruce de las calles Ingenieros y Filadelfia de dicho sector habitacional.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Ford, línea Lobo, color blanco, con placas de circulación de Ciudad de México, la cual portaba logotipos de una empresa de sistemas de seguridad.

Los primeros reportes indicaron que al circular sobre la intersección mencionada, el chofer perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta, donde derribó un poste de concreto.

Los vecinos del sector se percataron de lo sucedido y de inmediato dieron aviso a las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de diversos reportes a los números de emergencia de la ciudad.

No hubo personas lesionadas de gravedad, solo daños materiales de consideración.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana arribaron al lugar para brindar apoyo.

Los agentes de Tránsito y Vialidad resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el croquis correspondiente.

El chofer, quien fue identificado como Emanuel, de 23 años de edad, fue llevado a que se le realizara la certificación médica correspondiente y posteriormente fue presentado ante la autoridad competente.

El vehículo siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente se notificó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sobre lo sucedido, para que se realicen las reparaciones pertinentes.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES ciudad, poste, Gómez, Filadelfia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas