Kiosko

Ejecutan al comediante regiomontano Gil Rodríguez, 'El Mocos'

Se encontraba afuera de una taquería en Monterrey

Ejecutan al comediante regiomontano Gil Rodríguez, 'El Mocos'

Ejecutan al comediante regiomontano Gil Rodríguez, 'El Mocos'

EL SIGLO DE DURANGO

Durante la noche del 16 de enero, el comediante Gil Rodríguez, conocido como “El Mocos” fue ejecutado junto con otra persona fuera de una taquería en Monterrey, Nuevo León.

El tiroteo se dio a las afueras de la taquería “Dos Chiles Taquería”, ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio en la colonia Barrio de San Carlos en Monterrey, Nuevo León alrededor de las 19:20 horas.

Entre las víctimas del ataque se encontraba el comediante regiomontano Gil Rodríguez. Presuntamente el ataque fue perpetrado por unos hombres a bordo de una camioneta tipo “Pick up”, quienes descendieron del vehículo y asesinaron a quemarropa al comediante y a otra persona, según reportan medios nacionales.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a las víctimas, mientras las autoridades acordonaron el área e iniciaron con la búsqueda de los sospechosos, quienes huyeron por la misma avenida Luis Donaldo Colosio.

Gil Rodríguez era un comediante regiomontano que además participaba en “sketches” para YouTube y conducía el programa “Mamartes con el Mocos” a través de Facebook Live.

Comediantes locales han expresado su sentir con respecto a la pérdida de “El Mocos” y han enviado condolencias a su familia.

“Hoy nos toca despedirte y se que cada minuto que estuviste entre nosotros no te quedaste con ganas de nada porque siempre ibas por el todo”, fue parte del mensaje del comediante Alex Santillano a través de su cuenta de Facebook.

La comediante Tuchi también lamentó la pérdida de Gil Rodríguez:

“Mi amigo de risas y disparates compañero de trabajo y enseñanza en este mundo de la comedia desde el día que te conoci, te extrañaremos. Hasta siempre querido amigo descansa paz @gilrodriguez8 Comediante con su amado personaje @elmocosoficial un abrazo hasta el cielo. Q.E.P.D”

Escrito en: Gil Rodríguez comediante, regiomontano, Mocos”, Monterrey,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas