Kiosko

Maribel Guardia da positivo a COVID-19…otra vez

La actriz ya cuenta con su esquema de vacunación completo

Maribel Guardia da positivo a COVID-19…otra vez

Maribel Guardia da positivo a COVID-19…otra vez

BEATRIZ BALDERAS

La actriz y cantante Maribel Guardia, dio positivo a COVID-19 por segunda vez, sus compañeros de la obra “El Tenor Cómico” reportaron que se encuentra estable.

La cantante de 62 años de edad había resultado positiva a principios de 2021, sin embargo ahora cuenta con el esquema de vacunación anti-COVID completo y un refuerzo, razón por la que al parecer sus síntomas son leves.

Durante una entrevista para TV Azteca, su compañero de elenco Germán Ortega compartió que habló con la cantante e informó que sus síntomas son leves y le dio un consejo:

“Que se consienta esta semana, que le sirva de relajarse porque es una mujer que trabaja demasiado”.

“Albertano” habló sobre los síntomas que presenta su compañera en el escenario: “Le afectó sus cuerdas bucofaríngeas y le dio tantita tos. Sí se oía como que estaba sorbiendo tantito moco pero de ahí en fuera no le dio calentura ni nada de eso”.

Cabe destacar que hace un par de semanas la actriz estaba compartiendo a través de Instagram el video del momento en el que le aplicaron la vacuna de refuerzo, usando los hashtags #quelavacunanosuna y #vacunacovid19, elogió la atención que le prestaron y preguntó a sus seguidores si ya se habían vacunado.

Hasta el momento no ha hecho mención de su estado de salud en sus redes sociales. La actriz que está reemplazando a Maribel en “El Tenor Cómico” es Liliana Arriaga “La Chupitos”.

Escrito en: Maribel Guardia actriz, Maribel, síntomas, cantante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas