Kiosko

Con fuegos artificiales Eduin Caz y su esposa celebran su aniversario

La pareja celebra 7 años de casados

Con fuegos artificiales Eduin Caz y su esposa celebran su aniversario

Con fuegos artificiales Eduin Caz y su esposa celebran su aniversario

BEATRIZ BALDERAS

El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, compartió en su cuenta de Instagram fotografías de su celebración de aniversario de bodas con Daisy Anahy.

Compartió las imágenes de un romántico momento en una terraza llena de velas y jarrones con rosas rojas, acompañado del mensaje:

“Felices 7 años de casado. Gracias por estar a mi lado mi reina no soy el hombre perfecto pero me esfuerzo por ser el hombre de tu vida. Gracias por mi sorpresa. TE AMO”, el cantante también etiquetó a su esposa en la publicación.

Además de las fotografías compartió un video corto del momento en el que fuegos artificiales iluminaron el cielo mientras la pareja intercambiaba besos y abrazos, en un momento del clip se puede escuchar a Daisy Anahy decirle al cantante “Te amo”.

En los últimos meses, la pareja había experimentado dificultades debido a que se había hecho pública la infidelidad del cantante mediante un video en el que se encuentra durmiendo en la cama con otra mujer y una supuesta infidelidad por parte de Daisy con Luis Alfonso Partida de la Banda el Recodo.

Escrito en: Eduin Caz Daisy, cantante, momento, esposa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas