Justicia

Patrullando

Patrullando

Patrullando

EL SIGLO DE DURANGO

 "Póquer" de caballeros alteraba el orden en estado de ebriedad En la calle Profesora Diana Ríos, entre calle Profesora Emilia Jara Salazar y Profesor Lorenzo Salazar Aguilar, de la Colonia Arroyo Seco, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto de Eduardo Gamaliel, de 24 años de edad; Juan Andrés, de 22; Humberto Fabian, de 22; y Edgar Abraham, de 22.

Los cuatro jóvenes alteraban el orden en aparente estado de ebriedad, situación que se comprobó después de ingresar a los separos de la Estación Norte de Seguridad Pública.

El médico en turno, después de examinara los cuatro varones, diagnóstico que se encontraban en segundo grado de ebriedad, agregando al reporte que ninguno de los arrestados presentó alguna lesión visible, ni manifestaron algún dolor.

 Borrachos y escandalosos fueron arrestados en el Valle del Guadiana Elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a cuatro jóvenes por alterar el orden y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, además de dificultar la correcta prestación de los servicios públicos.

A Brian Isaac, de 18 años de edad; Yael Efrén y Christian Daniel, ambos de 20 años; y Manuel Hiram, de 21, los uniformados los arrestaron en la avenida Circuito Interior y calle Dolores Beltrán de la Colonia Valle del Guadiana.

Al momento de ingresar a la Estación Central, el médico en turno examinó a los jóvenes y determinó que Brian Isaac y Manuel Hiram presentaron segundo grado de ebriedad, en tanto que Christian Daniel, en primer grado. Yael Efrén no presentó alteración en el organismo. Los cuatro varones no presentaron lesiones.

 Fuerte choque nocturno en 20 de Noviembre y Carlos León En pleno centro de la ciudad de Durango, la noche de este domingo se registró un choque por ignorar la luz roja de un semáforo, con versiones contrarias.

En el accidente participó una camioneta de la marca Jeep, de la línea Cherokee, modelo 2005, color arena, conducida por Leonel, de 23 años de edad.

La Cherokee chocó contra un automóvil de la marca KIA, línea Río, modelo 2020, color gris, en el que Humberto, de 57 años de edad, se encontraba al volante.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, atendieron al conductor del KIA, así como a su acompañante, Manuel, de 75 años, y realizaron el traslado a un hospital local, para su atención médica. El Río, después del primer impacto se estrelló contra un puesto bolero, teléfono publico e inmueble.

Escrito en: cuatro, calle, orden, Seguridad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas