Justicia

Choque de taxi deja dos lesionadas

Choque de taxi deja dos lesionadas

Choque de taxi deja dos lesionadas

 EL SIGLO DE DURANGO

Alrededor de las 10:30 horas, de enero, en la intersección de calle González de la Vega y bulevar Domingo Arrieta se registró un hecho vial, del tipo choque por invasión de carril.

Uno de los vehículos participantes es una camioneta de la marca Chevrolet, línea 3500, repartidora de alimento para mascotas, la cual era conducida por un varón de aproximadamente 25 años de edad.

El otro coche participante se trata de uno de la marca Nissan, línea Tsuru, habilitado como taxi, perteneciente a la Unión de Transportistas.

Se presume que el taxi circulaba por bulevar Domingo Arrieta, de sur a norte, y al llegar a la citada calle intentó virar a la derecha para seguir su camino; sin embargo, el camión repartidor, el cual también transitaba por el bulevar los impactó el costado derecho, sin que el chófer pudiera evitar la colisión al ver su carril invadido.

Según testigos del hecho, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, trasladó a dos mujeres, pasajeras del taxi, a recibir atención médica a un nosocomio cercano.

En tanto que los peritos de accidentes de la Subdirección de Vialidad realizaron las entrevistas pertinentes,así como el levantamiento de evidencias, con el afán de deslindar responsabilidades a los conductores.

Los dos vehículos fueron remolcados y puestos a resguardo en corralón de grúas, en tanto se de la solución del hecho.

El Siglo de Durango

Escrito en: bulevar, vehículos, Domingo, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas