Justicia

Reportan más de 140 arrestados

Reportan más de 140 arrestados

Reportan más de 140 arrestados

EL SIGLO DE DURANGO

La Dirección Municipal de Seguridad Pública dio a conocer, por medio de un comunicado, los resultados del trabajo realizado por la corporación en la semana comprendida del 10 al 16 de enero del presente año.

Según el informe, la Policía Preventiva realizó 142 remisiones por faltas administrativas, siendo 12 personas puestas a disposición del Ministerio Público; de la cuales siete, fueron por robo a comercio.

Respecto al trabajo de la Policía Vial, el informe indica que los elementos registraron en las actas 87 accidentes, quedando solucionados en el lugar un total de 67.

Los uniformados realizaron además 943 infracciones, de las cuales 69 de ellas fueron por utilizar el teléfono celular al conducir, situación que es común y en ocasiones es motivo de descuido, lo que en ocasiones provocan accidentes de consideración.

Dentro del operativo antialcohol, la dependencia municipal informa que realizaron 35 infracciones por conducir en estado de ebriedad.

De las multas emitidas, dos resultaron con primer grado de ebriedad, en tanto que 33 de ellos resultaron con segundo grado de ebriedad en el diagnóstico del médico en turno, la mayoría de los vehículos fueron entregados a los familiares sin necesidad de retenerlos.

Por parte de la Unidad de Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género brindaron 129 auxilios de los cuales fueron efectivos 113 en cuanto a violencia familiar, y dos auxilios por violencia contra la mujer.

Escrito en: Arrestos Seguridad cuales, ocasiones, Policía, grado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas