Deportes

Ángeles Rams

Listas, finales divisionales

Con el triunfo de los Rams se completaron los 8 invitados para la siguiente ronda.

Listas, finales divisionales

Listas, finales divisionales

EFE

Los Carneros se medirán a los Bucaneros de Tom Brady.

Los Ángeles Rams apalearon este lunes 34-11 a los Arizona Cardinals y clasificaron a la ronda divisional de la NFC en la que enfrentarán a los Tampa Bay Buccaneers.

Al final del partido jugado en el SoFi Stadium, ubicado en Inglewood, California, que será sede del Super Bowl LVI de este año, el mariscal de campo de los Rams Matthew Stafford de 33 años pasó para 202 yardas, conectó dos anotaciones y una más por tierra.

Stafford, quien perdió en sus tres anteriores presentaciones en playoffs, consiguió su primera victoria en esta instancia.

Por los Cardinals, Kyler Murray de 24 años, en su primer partido de postemporada, terminó con 137 yardas por aire, dos capturas y dos intercepciones.

 DIVISIONALES

Las finales divisionales se jugarán el sábado con los duelos Bengals vs Titans y 49ers vs Packers, mientras que el domingo se enfrentarán Rams a Buccaneers y Bills a Chiefs.

Los ganadores de los juegos de la Ronda Divisional se enfrentarán una semana más tarde en los Juegos de Campeonato de Conferencia, con ambos partidos agendados para el 30 de enero en horarios por definir.

El Super Bowl LVI coronará al campeón de la NFL el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

Escrito en: Angeles Rams Arizona Cardinals NFL enfrentarán, Rams, Bowl, SoFi

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas