Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Se amplían las bajas en Ecuador para choque ante Brasil

Con el retiro de la convocatoria a los defensas Luis Fernando León y Byron Castillo, Ecuador amplió el número de bajas en su selección de cara al partido del próximo 27 de enero, en Quito, por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022. "La Federación Ecuatoriana de Futbol (FEF) informa que luego de las evaluaciones médicas y considerando la inmediatez de los partidos de la 'Tri', Byron Castillo y Luis Fernando León han sido desconvocados para que continúen con el proceso de recuperación en sus respectivos clubes", informó la FEF en un mensaje de Twitter.

Añadió que en las próximas horas se sumará a la convocatoria el centrocampista José Cifuentes.

 Chile celebra el talento de Endler, la mejor portera del mundo

Chile celebró este lunes por todo lo alto el premio The Best 2021 como mejor portera del mundo que la FIFA otorgó a la chilena Christiane Endler, la primera latinoamericana en recibir el galardón.

"Un talento indiscutible, una deportista extraordinaria y un ejemplo para millones. Qué orgullo verte una vez más en lo alto", dijo en Twitter la ministra de Deportes, Cecilia Pérez.

Endler, de 30 años y actual jugadora del Olympique de Lyon, le arrebató el premio a la alemana Ann-Katrin Berger (Chelsea) y a la canadiense Stephanie Lynn Marie Labbé (FC Rosengard / Paris Saint-Germain), dos de las más altas exponentes del futbol mundial.

 Un error esperpéntico arbitral marca la derrota del Milan

Un error esperpéntico del árbitro, que anuló el posible 2-1 del Milan en el minuto 92 al pitar una falta a favor del cuadro milanista mientras el brasileño Junior Messias superaba al portero, marcó la derrota del equipo de Stefano Piloli ante el Spezia, que terminó ganando por 2-1 en el último suspiro.

El luminoso marcaba 1-1 en el minuto 92, cuando los 5 mil espectadores de San Siro asistieron a un grave error del colegiado Marco Serra. El croata Ante Rebic atacaba la portería cuando fue derribado por un rival y el balón llegó a Junior Messias, quien superó al portero con un zurdazo curvado al tiempo que el árbitro pitaba la falta.

 Detenido el autor del lanzamiento de la barra que impactó a Jordán

La Policía ha detenido por desórdenes públicos y lesiones a un hombre como presunto autor del lanzamiento de la barra de PVC que el pasado sábado impactó en la cabeza del jugador del Sevilla Joan Jordán, lo que obligó a suspender el derbi de Copa del Rey ante el Betis hasta su reanudación el domingo, donde la escuadra bética se llevó el triunfo.

Fuentes policiales informaron este lunes de que el detenido, J.C.L.E., nacido en 1992, fue arrestado y, posteriormente, puesto en libertad con cargos como presunto autor de dicha agresión, que desencadenó la suspensión del Betis-Sevilla en el minuto 39 y su reanudación 17 horas después, ya a puerta cerrada el domingo, en el estadio Benito Villamarín.

Escrito en: BREVES DEPORTES minuto, error, autor, barra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas