Deportes

INMUDE

Invitan a concurso de dominadas

Invitan a concurso de dominadas

Invitan a concurso de dominadas

EL SIGLO DE DURANGO

El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) invita a ser parte del nuevo reto "Dominadas Inmude 2022" virtual que va dirigido a todos los habitantes de la capital de cualquier edad, en el que, en un video, deberán demostrar su capacidad de dominar el balón.

El nuevo reto tiene duración de cuatro días, comenzando el 24 de enero para concluir el viernes 28 de enero y consiste en el mayor número de dominadas con un balón, según la convocatoria que en breve saldrá en la página de Facebook del Instituto.

Para ingresar en "Dominadas Inmude 2022", los interesados deben mandar su video de dominadas al número de WhatSapp 6182112786, con el que inmediatamente quedan inscritos y listos para la contienda.

En el video deberá verse claramente realizando la mayor cantidad de dominadas con el balón en un minuto; si al momento de realizar una dominada, el balón toca otra parte del cuerpo tal como pecho, hombro o espalda, ésta será válida y contará como una dominada; si el balón toca brazos o manos, la dominada no contará.

Hasta las 18:00 horas del viernes 28 de enero será el límite para enviar sus videos; por supuesto, va dirigido a hombres y mujeres de cualquier edad. Los ganadores serán designados por el Comité Organizador. Se premiará a las primeras tres personas que más dominadas haga en un minuto y serán merecedores de un kit deportivo.

Escrito en: INMUDE Dominadas Inmude 2022 dominadas, enero, balón, toca

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas