Justicia

ACCIDENTES VIALES

Delegado del PRI sufre accidente en Centro Histórico de Durango

Delegado del PRI sufre accidente en Centro Histórico de Durango

Delegado del PRI sufre accidente en Centro Histórico de Durango

EL SIGLO DE DURANGO

El delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Cavazos, sufrió un accidente vial en el Centro Histórico de Durango la noche del domingo.

Fue en el cruce de la Avenida 20 de Noviembre y calle Carlos León de la Peña donde una camioneta de la marca Jeep, de la línea Cherokee, modelo 2005, color arena, conducida por Leonel, de 23 años de edad se impactó contra un automóvil de la marca KIA, línea Río, modelo 2020, color gris, en el que viajaba el delegado y que en el momento era conducida por Humberto, de 57 años de edad.

Tras el choque, el auto terminó por estrellarse contra un puesto bolero, un teléfono público y un inmueble.

Al lugar llegaron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicano, quienes trasladaron a Cavazos a un hospital privado para recibir atención médica debido a las heridas ocasionadas en el accidente, donde se reporta como estable.

De acuerdo a lo recabado por las autoridades, la colisión se dio por no respetar el semáforo en rojo, pero ambos conductores alegan cruzarlo en verde, por lo que el caso será analizado para designar responsabilidades a quien corresponda.

Escrito en: accidente choque durango delegado, Centro, conducida, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas