Deportes

Carneros aplasta a Cardenales

Enfrentarán a Bucaneros en la ronda divisional

Carneros aplasta a Cardenales

Carneros aplasta a Cardenales

AP

Matthew Stafford pasó para 202 yardas y dos touchdowns y corrió para otra anotación en su primera victoria en los playoffs, y los Carneros de Los Ángeles salieron inspirados en la ronda de comodines con una victoria de 34-11 sobre los Cardenales de Arizona.

Odell Beckham Jr. y Cooper Kupp lograron recepciones de touchdown para los Carneros (13-5), quienes visitarán a los Bucaneros de Tampa Bay, campeones defensores del Super Bowl, el domingo por un lugar en el juego de campeonato de la NFC. Los Ángeles avanzó a la postemporada por tercera vez en los últimos cuatro años bajo la dirección del entrenador Sean McVay.

David Long también anotó en una devolución de intercepción de 3 yardas, mientras que la defensa de los Carneros acosó a Kyler Murray en un calamitoso debut en los playoffs. Los Ángeles llegó a tener una ventaja de 28-0 y avanzó en el primer juego de playoffs en el SoFi Stadium, que albergará el Super Bowl 56 el próximo mes.

Stafford estuvo sobresaliente en su primer juego de playoffs con los Carneros, completando 13 de sus 17 pases, el mínimo de la temporada, sin intercepciones. Dirigió fríamente la ofensiva de Los Ángeles mientras obtenía su primera victoria en los playoffs en 13 temporadas de la NFL, las primeras 12 las pasó en Detroit, donde sus Leones terminaron 0-3 en la postemporada.

"Creo que hizo un gran trabajo al liderar el camino", dijo McVay sobre Stafford. "Sigue siendo el mismo gran jugador para mí, y siempre lo fue antes de este juego. Creo que es bueno para que ustedes no tengan que hablar más de eso. Muy contento de poder hacer esto con él. Él es nuestro líder allá afuera, y no estaríamos aquí sin él".

Después de un final inconsistente de la temporada regular, la constelación de grandes estrellas de los Carneros se unió brillantemente alrededor de Stafford en el escenario de la postemporada.

Beckham tuvo cuatro atrapadas para 54 yardas, incluido el primer touchdown de su carrera en los playoffs para los primeros puntos de los Carneros. El linebacker Von Miller agregó seis tacleadas y una captura temprana clave en su primera aparición en la postemporada desde que ganó el premio MVP en el Super Bowl 50.

Murray completó 19 de 34 pases para 137 yardas y dos intercepciones para los Cardenales (11-7), quienes siguieron su inicio de 10-2 con una racha de 1-5. Arizona perdió fuera de casa por segunda vez en 10 juegos esta temporada con el entrenador Kliff Kingsbury, pero cayó ante los Carneros por décima vez en los últimos 11 encuentros de los rivales de la NFC Oeste.

James Conner corrió para una anotación para los Cardenales, que tienen una victoria en los playoffs desde la temporada 2009. Murray completó 7 de 17 pases para 28 yardas y lanzó dos intercepciones en una terrible primera mitad que dejó a los Cardenales abajo 21-0.

Los Ángeles se puso 21-0 cuando la presión del linebacker Troy Reeder llevó a Murray a lanzar el balón a ciegas en la zona de anotación para evitar un safety. Long interceptó el envío y dio un paso para anotar.

Los Carneros ganaron incluso con una noche tranquila del líder de recepciones de la NFL, Kupp, quien terminó con cinco recepciones para 61 yardas, y no logró las 90 yardas en solo el segundo juego de esta temporada, ambas veces contra Arizona.

Los Carneros coronaron su segunda serie ofensiva con un lanzamiento preciso de cuatro yardas de Stafford a Beckham.

Stafford anotó su primer touchdown por tierra en los playoffs desde enero de 2012 para coronar la próxima serie de los Carneros. Después del touchdown de Long, los Cardenales finalmente consiguieron un primero y diez siete minutos antes del medio tiempo, pero el liniero Marquise Copeland logró la primera intercepción de su carrera en un pase desviado.

Escrito en: NFL NFL Playoffs Carneros, playoffs, primera, Cardenales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas