Justicia

VIOLENCIA FAMILIAR

Hombre es detenido en Gómez Palacio por violencia familiar

Presuntamente agredió física y verbalmente a su esposa

Hombre es detenido en Gómez Palacio por violencia familiar

Hombre es detenido en Gómez Palacio por violencia familiar

EL SIGLO DE TORREÓN

Un sujeto identificado como Matías “N”, de 38 años de edad, fue detenido en la colonia Santa Anita de Gómez Palacio tras presuntamente agredir física y verbalmente a su esposa.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 22:00 horas del lunes, en una vivienda de la calle San Ricardo de dicho sector habitacional.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, arribaron al sitio y se entrevistaron con la parte afectada, una femenina de 43 años de edad.

La mujer relató a los agentes preventivos que minutos antes, su pareja la agredió física y verbalmente, para luego sacarla del domicilio sin permitirle entrar por sus pertenencias.

El hombre, al percatarse de la presencia de lo elementos policiacos, brincó por la azotea al domicilio contiguo y sufrió una caída, en ese momento fue asegurado.

El individuo fue llevado al área de detención temporal de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, por el delito de violencia familiar y lo que le resulte.

La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le dé seguimiento al caso.

Escrito en: violencia familiar detenidos hechos, Gómez, minutos, física

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas