Kiosko

Revelan cuál fue el exnovio de Gaby Spanic que resultó ser gay

Revelan cuál fue el exnovio de Gaby Spanic que resultó ser gay

Revelan cuál fue el exnovio de Gaby Spanic que resultó ser gay

EL SIGLO DE DURANGO

Fue en septiembre pasado, cuando la actriz, Gabriela Spanic, reveló en el reality, La casa de los famosos que tiempo atrás descubrió en su casa a uno de sus exnovios besándose con otro caballero.

En aquella ocasión, la artista no quiso decir de quién se trataba, sin embargo, la revista TV Notas dio a conocer que se trata del bailarín Andréi Mangra, la última pareja de Spanic. Lo conoció en el programa Dancing with the Stars, de Hungría.

Un amigo de la actriz de novelas como La usurpadora confesó al semanario los detalles de lo ocurrido entre Gabriela y Andréi.

“Es Andréi Mangra, se conocieron en agosto de 2020 porque fue su pareja de baile en el reality Dancing with the Stars, en Hungría. En un principio era tanta la química en la pista de baile, que los fans y los televidentes los llevaron hasta la final, quedando en segundo lugar, y este hombre, nada tonto, al ver la fama y la popularidad de Gaby, la enamoró”.

La fuente informó que en una ocasión le dijo que tenía sospechas de que Mangra fuera gay por lo que le preguntó directamente y él, le respondió que no, que era heterosexual.

Tal y como Spanic relató en La casa de los famosos, Andréi se encontraba con otro hombre y ella los descubrió.

“Así tal cual pasaron las cosas; en agosto del año pasado, Gaby estaba grabando la novela Si nos dejan, que se transmite actualmente por Las Estrellas, su hijo estaba con su abuelo don Casimiro, papá de Gaby, en Cuernavaca. El caso es que la casa estaba sola y Andréi aprovechó para meter aparentemente a un amigo”, externó y añadió que Gaby lo corrió de su casa, ya que ella se lo había traído a vivir a México tras formalizar la relación.

Escrito en: Gaby Spanic Andréi, casa, estaba, Gaby

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas