Kiosko

David Bisbal

Álvaro Soler y David Bisbal unen fuerzas en A contracorriente

Álvaro Soler y David Bisbal unen fuerzas en A contracorriente

Álvaro Soler y David Bisbal unen fuerzas en A contracorriente

ALDO MAGALLANES

Álvaro Soler recién presentó al tema A contracorriente junto a David Bisbal, cuyo video oficial ya rebasó las 500 mil reproducciones.

“La vida es corta, es para divertirse y aprender algo nuevo cada día”, dice con sinceridad en un comunicado el músico hispano-alemán, que ha vivido en numerosos lugares, incluido Tokio, y habla seis idiomas.

Pero al mismo tiempo, por supuesto, es consciente de que en tiempos de crisis eso puede ser difícil: “Siempre ha sido importante para mí crear buenas vibraciones con mi música, pero durante la pandemia me he vuelto más consciente que nunca de que incluso los pequeños momentos pueden ser una fuente de magia, y que necesitamos música para unirnos y recargar nuestras baterías”.

Bisbal, colaborador de Álvaro en A contracorriente, está de acuerdo. La estrella latina española, ganadora de tres premios Grammy y la misma cantidad de World Music Awards entre muchos otros, y cuyos videos acumularon más de mil 200 millones de clics, también estaba ansioso por trabajar en la canción.

“Hace mucho tiempo que quería trabajar con David”, confiesa Álvaro, “pero nuestros horarios nunca lo permitían. Estuve en un estudio en Madrid escribiendo algo recientemente y finalmente sucedió más o menos de improviso. Toqué A contracorriente para David y él detuvo la cinta después del primer coro, se puso de pie y cantó una melodía completamente nueva encima, y ​​de repente hubo una explosión loca de energía en la sala, fue realmente increíble. Todos supimos de inmediato que esta parte era algo realmente especial y el coro perfecto. Después de eso, las cosas se movieron bastante rápido, porque era obvio lo que teníamos que hacer”

La armonía y la energía especial se ven claramente en el clip: el rodaje en España fue lo más destacado para Álvaro: “Estábamos en Toledo, pero uno pensaría que estábamos en el Valle de la Muerte. El equipo fue increíble, lo pasamos increíble y espero que esa sensación se transmita en las imágenes. La fogata hecha de espejos pretende ser un símbolo de unión, encontrarse cara a cara sin inhibiciones y simplemente celebrar juntos. Estoy muy orgulloso del video", explica en el comunicado.

Escrito en: David Bisbal Álvaro Soler A contracorriente video Álvaro, contracorriente, David, cara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas