Justicia

ROBO

Caen tres presuntos ladrones de farmacia en Durango

Caen tres presuntos ladrones de farmacia en Durango

Caen tres presuntos ladrones de farmacia en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge Antonio, Raúl y Jaime Adán de 32, 33 y 35 años de edad, respectivamente, todos con domicilio en la ciudad capital de Durango, fueron vinculados a proceso por su probable comisión del delito de robo agravado, cometido en una farmacia ubicada sobre la avenida Primo de Verdad, de la colonia Insurgentes.

La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informó que a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Naturaleza Específica, aportó las pruebas suficientes que permitieron a un Juez de Control dar prisión preventiva a los señalados.

De acuerdo con los datos que integran la carpeta de investigación, el hurto se suscitó el pasado 15 de enero aproximadamente a las 18:20 horas, cuando los ahora imputados se introdujeron al negocio antes citado, donde después de amedrentar con un arma de fuego a la empleada en turno y obligarla a abrir la caja registradora, se apoderaron de la cantidad de 2 mil 700 pesos en efectivo, para después huir a bordo de un vehículo.

Más tarde, la parte agraviada acudió ante esta dependencia para interponer la formal denuncia, por lo que el Agente del Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación, y tras realizar el análisis de videos y reconocimiento, así como la suma de más elementos de prueba, se estableció la probable responsabilidad de Jorge, Raúl y Jaime, solicitando el representante social una orden de aprehensión en su contra, siendo detenidos más tarde por elementos adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Tras ser puestos ante un Juez de Control, se llevó a cabo la audiencia de vinculación a proceso, en la que dicha autoridad judicial ordenó la medida cautelar de prisión preventiva para los tres imputados, misma que deberán cumplir internados en el Centro de Reinserción Social No. 1, otorgando como plazo un mes, para el cierre de la investigación complementaria.

Escrito en: robo delito detención durango elementos, Público, después, probable

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas