Kiosko

Hilary Duff

'Extraño conectarme', Hilary Duff habla sobre un posible regreso a la música

La estrella de Hollywood inició su carrera como actriz a través del canal Disney Channel

'Extraño conectarme', Hilary Duff habla sobre un posible regreso a la música

'Extraño conectarme', Hilary Duff habla sobre un posible regreso a la música

ENRIQUE TINAJERO

La estrella de Hollywood, Hilary Duff, inició su carrera como actriz a través del canal Disney Channel en la serie Lizzie McGuire (2001-2004), sin embargo, tras el lanzamiento de la película Lizzie McGuire: estrella pop (2003) despuntó en el ámbito musical, lo que la llevó a lanzar cinco álbumes de estudio que fueron éxito en ventas y realizar tres giras de conciertos mundiales. Aunque su último disco Breathe In. Breathe Out salió al mercado en el 2015 tras una ausencia de 8 años después de Dignity del 2007, Duff se ha enfocado en su carrera actoral.

Duff, originaria de Texas es una de las figuras principales de la televisión en Estados Unidos, desde el 2015 formó parte del elenco de la serie de TV Land, Younger, durante 7 temporadas junto a Sutton Foster y Debi Mazar. Este año regresa como personaje principal del spin-off de How I Met Your Mother (2005-2014), How I Met Your Father (2002- ) en donde da vida a Sophie. Durante la promoción de este nuevo programa de Hulu, la intérprete de Beat of my heart reveló si le gustaría regresar a cantar.

"¡Sí! Extraño conectarme. Ese nivel es insustituible. Tener una arena entera o un teatro de gente cantando tus canciones. Todos nos estamos conectando en un nivel que significa algo para todos y cada uno de ustedes. Supongo que lo extraño como un todo, porque ahora mismo me dejó fuera de la ecuación. Los últimos dos años, si he ido a un espectáculo, cada vez que pienso: “Estamos destinados a estar juntos; Todos están destinados a estar juntos”. Y estamos viviendo en este momento en el que todos estamos separados. Es tan extraño. Así que, por supuesto, lo echo de menos. Pero ese es un ser humano diferente en mí. Ahora, soy mamá de tres hijos y, por supuesto, tengo deseos de volver a hacer música. Pero va a llevar mucho tiempo descubrir de nuevo quién es esa persona y qué tengo que decir.", dijo Duff para Shondaland.

Aunque con esto Duff no descarta regresar a cantar, falta mucho tiempo para que regrese a los escenarios.

Durante su trayectoria musical, se estima que Hilary ha vendido un total de 15 millones de discos en todo el mundo, sus trabajos de estudio incluyen: Santa Claus Lane (2002), Metamorphosis (2003), Hilary Duff (2004), Dignity (2007) y Breathe In. Breathe Out. (2015).

Mientras sus fans esperan su regreso a la música pueden disfrutar de su actuación en How I Met Your Father que ya estrenó sus dos primeros episodios en Hulu, se espera su estreno próximamente en México y Latinoamérica a través de la plataforma de Star+.

Escrito en: Hilary Duff Duff, Breathe, Hilary, estamos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas