Kiosko

How I Met Your Father

¡Ya se estrenó How I Met Your Father! Esto dice la crítica sobre la serie

El nuevo proyecto de Hulu trata sobre Sophie interpretado por Hilary Duff

¡Ya se estrenó How I Met Your Father! Esto dice la crítica sobre la serie

¡Ya se estrenó How I Met Your Father! Esto dice la crítica sobre la serie

ENRIQUE TINAJERO

La serie de comedia romántica How I Met You Father se convirtió en un clásico moderno de la televisión, el éxito que se transmitió del 2005 al 2014 regresa a través del streaming, esta vez con un spin-off, How I Met Your Father un sitcom protagonizado por Hilary Duff, Christopher Lowell, Francia Raisa y Suraj Sharma, además de la participación especial de Kim Victoria Cattrall.

El nuevo proyecto de Hulu trata sobre Sophie (Hilary Duff, quien le contará a su hijo la historia de cómo conoció a su padre). La trama se desarrolla en Nueva York, en donde Sophie y su grupo de amigos descubren quiénes son y que quieren de la vida, en donde buscan enamorarse a través de las aplicaciones para citas.

Tras el estreno de los dos primeros episodios de la serie, las reacciones de parte de la crítica no se hicieron esperar, esto han dicho:

Aunque muchos seguidores de la serie original no estaban de acuerdo con esta nueva interpretación de la historia, que de acuerdo a lo dicho por Duff, sirve como secuela más que reboot. Otros han dicho que les ha gustado.

Pero la crítica especializada se ha dividido, recibiendo críticas mixtas, algunos criticando la serie de manera negativa, mientras que otros aplauden la interpretación de Duff como Sophie, asegurando que es una profesional de la comedia romántica y lo más destacable del show.

“La ventaja más clara de la nueva serie es Duff, que parece haber nacido para ser una reina de las comedias románticas. Su delicado equilibrio entre los ojos estrellados y los pies en la tierra mantiene a Sophie en este lado de lo identificable…”, se puede leer en The Hollywood Reporter.

"... el elenco está lleno de algunas de las estrellas más observables y simpáticas, incluidos Duff, Lowell y Raisa", dijo The Wrap.

"Hilary Duff atraerá al público y su capacidad para dar nueva vida a una fórmula establecida... Con un excelente elenco de actores talentosos y una premisa atractiva, HIMYF es una comedia que te hará reír." - Laughing Place.

"Duff conoce bien los ritmos de la comedia televisiva y sirve como un ancla sólida para este conjunto..." - crítica de TV Line.

"Duff actúa en televisión desde hace más de 20 años, desde su adolescencia; ella es una profesional." - Rolling Stone.

Por otro lado, su aprobación en Rotten Tomatoes no ha sido muy buena, ya que hasta el momento tiene un 33% de aprobación basado en 15 críticas y de parte del público un 77% basado en 13 reseñas de la audiencia.

How I Met Your Father se estrenará el 9 de marzo a través de Star+, en Estados Unidos llegó a través de la plataforma de streaming Hulu, tal como ha ocurrido con otros shows como Only Murders in the building y Dopesick.

Escrito en: How I Met Your Father serie, Duff,, crítica, través

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas