Justicia

Mujer es atropellada en el Centro Histórico

Mujer es atropellada en el Centro Histórico

Mujer es atropellada en el Centro Histórico

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles, al filo de las 13:30 horas, en la calle Juárez, casi esquina con avenida 20 de Noviembre, en el Centro Histórico de Durango, se registró un hecho vial del tipo atropellamiento.

En el incidente participó un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, habilitado como taxi, el cual era conducido por Óscar, de 25 años, aproximadamente.

En tanto que la víctima, quien resultó con una lesión en la región cervical, es una persona del sexo femenino de nombre Marcela, de aproximadamente 40 a 45 años de edad.

Según algunas versiones de testigos indicaron que Marcela pretendía cruzar la calle de Juárez cuando el semáforo se encontraba en rojo.

Antes de llegar a la Plaza de Armas, el semáforo cambió a verde y el taxista pretendió iniciar su marcha sin percatarse que Marcela estaba delante de él y se produjo el atropellamiento.

Los primeros respondientes fueron los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en tanto que los primeros auxilios fueron dados por persona civiles, hasta que llegó el escuadrón de paramédicos de Protección Civil y realizaron la inmovilización del paciente, aguardando la llegada de la unidad de urgencias básicas de la Cruz Roja.

Escrito en: ATROPELLADOS Marcela, semáforo, primeros, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas