Durango

Señalamientos, son rumores: Director

Señalamientos, son rumores: Director

Señalamientos, son rumores: Director

DANIEL ESTRADA

Alberto Pérez Arellano Soto, director de Desarrollo Urbano Municipal, dijo tener disposición para hablar con los regidores sobre los señalamientos de corrupción que involucran a la dependencia a su cargo, aunque de entrada, los considera como rumores.

"Hay usuarios a los que no se les da el permiso que solicitan y comienzan con este tipo de rumores, sin embargo son carentes de pruebas", expuso.

Dijo que siempre ha tenido total disposición de dar una aclaración ante cualquier instancia o persona que así lo solicite.

Mencionó que esa ha sido su postura desde que la regidora Paulina Moreal Castillo hizo señalamientos por primera vez, relacionados con supuestos actos de corrupción que involucran a la dependencia a su cargo.

La Comisión de Desarrollo Urbano sesiona todas las semanas, por lo que hay oportunidad de atender todos los asuntos relacionados con el tema, con total apertura.

"Nunca he faltado a ninguna sesión de la Comisión; no hay nada que ocultar y estoy a la orden para cualquier aclaración que tengan que ver con esos señalamientos", indicó.

Reiteró que hay quienes en su molestia por no obtener el permiso solicitado, comienzan a hacer acusaciones, pero no tienen forma de comprobar.

Escrito en: Desarrollo Urbano Municipal relacionados, señalamientos, cualquier, aclaración

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas