Deportes

Atlético San Luis

San Luis y Bravos abren la fecha 3 del Clausura 2022

San Luis y Bravos abren la fecha 3 del Clausura 2022

San Luis y Bravos abren la fecha 3 del Clausura 2022

EL UNIVERSAL

Esta noche iniciará la jornada 3 del Clausura 2022 con el duelo entre el Atlético San Luis frente a Juárez FC, en el estadio Alfoso Lastras de la capital potosina.

URGIDOS

Los potosinos tiene la problemática de no sumar en lo que va del reciente campeonato, acumulan dos derrotas y sin goles a favor (2-0 vs Pachuca y 0-1 vs Atlas), por ende, este partido es clave para sumar de a tres y también dejar a un lado la multa por quedar en los últimos lugares de la tabla de conscientes.

San Luis espera que el delantero uruguayo Abel Hernández y Rubens Sambueza, comiencen a dar resultados ya que son los recientes contrataciones para este temporada.

FRONTERIZOS

Por su parte, los Bravos, equipo que dirige Ricardo Ferretti, comenzaron galopando el certamen con una victoria de 2-1 frente a Necaxa, pero la semana pasada cayeron por la mínima ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

 ANTECEDENTE

El último antecedente de estas dos escuadras se dio en el Apertura 2021, en la jornada 14, ahí el resultado fue favorable para el equipo fronterizo de 1-0.

El San Luis vs Juárez será a las 21:00 horas.

Escrito en: Atlético San Luis Juárez FC Clausura 2022 liga mx Luis, frente, equipo, estadio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas