Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

 Muguruza cae ante una inspirada Cornet en segunda ronda

La española Garbiñe Muguruza (3) cayó frente a una inspirada Alizé Cornet por 6-3 y 6-3 en la segunda ronda del Abierto de Australia en un choque que rozó la hora y media de duración. La principal esperanza española se despidió a las primeras de cambio y no pudo igualar su registro de la edición pasada cuando cayó en octavos frente a la japonesa Naomi Osaka (13), por lo que caerá de la tercera posición de la lista WTA.

"Estoy como en una burbuja. Además, en dos días es mi cumpleaños así que podré celebrarlo de la mejor manera posible", comentó Cornet que se enfrentará en tercera ronda con la eslovena Tamara Zidansek (29) o la británica Heather Watson.

 McCarthy: La prioridad de Dallas será recibir menos castigos

El entrenador de los Dallas Cowboys de la NFL, Mike McCarthy, afirmó este miércoles que la prioridad de su equipo en 2022 será reducir el número de castigos, que fue lo que les costó la eliminación en esta temporada.

"Nuestro enfoque número uno será reducir las penalizaciones. Son demasiados castigos, no hay excusa para ello. Sé realmente lo que tenemos que hacer para mejorar esto", subrayó el entrenador en conferencia de prensa. Los Cowboys fueron eliminados en el duelo de comodines de la NFC el domingo pasado por los San Francisco 49ers con marcador de 23-17, en un partido en el que Dallas empató la marca de más castigos recibidos por un equipo en un partido de postemporada con 14.

 Nigeria avanza a octavos de final con pleno de victorias

La selección nigeriana, que hizo pleno de victorias en los tres partidos de la primera fase, se clasificó para los octavos de la Copa de África como primera del grupo D tras vencer a Guinea Bisáu (0-2).

Tras el paso por los vestuarios, se rompió la pesadez del encuentro con un gol del delantero del Almería, Umar Sadiq, que adelantó a Nigeria en el minuto 56.

Con la llegada del carrusel de cambios por parte de ambas selecciones, subió la intensidad del partido y Guine Bisáu se marchó decidido al ataque para intentar conseguir el empate, pero Nigeria sentenció el encuentro en el minuto 75 con un gol del defensa del Watford, William Troost-Ekong.

 La NFL multa al entrenador de Tampa por golpear a un jugador

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) informó este miércoles que el entrenador de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, fue multado con 50 mil dólares por golpear a uno de sus jugadores en el casco.

La acción por la que Arians recibió la sanción sucedió durante el triunfo de su equipo por 31-15 ante los Philadelphia Eagles en el duelo de comodines de la NFC.

Hacia la mitad del tercer cuarto Tampa Bay despejó desde su yarda 13; Jalen Reagor, de los Eagles, perdió el balón a la altura del medio campo al intentar el regreso, los Buccaneers, que ganaban 17-0, lo recuperaron.

Durante el festejo el profundo Andrew Adams retó a futbolistas de Philadelphia, por lo que Bruce Arians entró al campo y le dio un manotazo.

Escrito en: BREVES DEPORTES entrenador, octavos, partido, Cornet

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas