Deportes

LIGA MX

Leo Fernández con doble festejo

Leo Fernández con doble festejo

Leo Fernández con doble festejo

EL UNIVERSAL

El futbolista uruguayo ya se estrenó como goleador en su regreso al Toluca y va a ser papá.

Leonardo Fernández regresó al infierno y con él su gran momento futbolístico y también personal, tras anunciar que se convertirá en papá, situación que implica una doble motivación para el uruguayo, que confía en que con el trabajo Toluca tiene los argumentos para destacarse en el actual torneo de la Liga MX.

En semana corta y de cara a la visita a Mazatlán, Leo Fernández destacó que el trabajo se ha desarrollado de la mejor manera para buscar sacar esos tres puntos, y es que han trabajado con el impulso que dio obtener la primera victoria del certamen y decididos a mejorar el funcionamiento.

"Obviamente, no es lo mismo trabajar durante la semana ganando que perdiendo, como nos pasó en la primera fecha para la segunda, ahora nos pasa distinto con un resultado a favor, entonces también se lleva de otra manera. Lo llevamos bien pero conscientes de que tenemos que seguir trabajando para reforzar las cosas que hicimos bien y para mejorar las cosas que están para mejorar", dijo.

Leo ya se estrenó como goleador en esta, su segunda etapa como Diablo, y con un festejo muy especial, llevándose el pulgar a la boca para hacer referencia al bebé que espera. "Es un momento muy importante el cual estoy disfrutando y con mucha ansiedad también porque voy a ser papá, y por eso el festejo, más que nada en realidad para la familia, porque en general ese festejo es felicidad plena y fue por eso", comentó.

 APOYO

Tras hacer, junto a su pareja, el anuncio en redes sociales, el apoyo y las muestras de cariño por parte de la afición no se hicieron esperar, lo que ha hecho que Leo viva este momento de manera muy especial, y con el compromiso de seguir respondiendo en la cancha.

"Siempre es de agradecer, pero también siempre consciente de que hay que seguir trabajando, que no hay que quedarse en eso, que esto también es largo. Siempre que nos miman un poco nos gusta, nos pone contento, pero a la vez es la motivación también para seguir trabajando", señaló.

Escrito en: liga mx Toluca Leonardo Fernández seguir, momento, Fernández, festejo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas