Kiosko / Aleatoria.

Marisela comienza una vida distinta; hará a un lado las polémicas y se enfocará en su público

'Soy La Dama de Hierro y sé que estaré bien', dice

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:02 🕚
Marisela comienza una vida distinta; hará a un lado las polémicas y se enfocará en su público

La cantante Marisela, ha elegido 2022 para comenzar una nueva vida en la que hará de lado cualquier situación negativa y se enfocará a trabajar duro, algo que no le será difícil ya que, "Yo soy la Dama de Hierro" .

"Estoy en una etapa nueva. Estoy empezando mi vida diferente, estoy en nuevos lugares y se me hace raro, pero soy La Dama de Hierro y sé que estaré bien.

"Estoy haciendo a un lado rencores, solo quiero cantar y no me preocuparme por otras cosas y por eso mi vida este año será nueva; el público es el que me inspira a hacer cosas bellas", dijo en conferencia de prensa.

La artista ha dejado en el pasado los problemas que tuvo con su ahora expareja, Shaoul Amar luego de que ella lo haya acusado públicamente de robarle joyería y de maltratarla en repetidas ocasiones.

"Mi corazón está abierto para el año nuevo; estoy bien súper bien, muy tranquila. Estoy bien, estoy libre y sola", expresó al respecto aunque no confirmó si ya se divorció o no.

"No quiero contestar -si está divorciada- porque se van a dar cuenta. Lo que yo hago es escándalo. Tan pronto esté lista para decirlo, lo van a saber, no les oculto nada, simplemente estoy bien; claro que estoy, independientemente, haciendo lo mío, tengo lo mío nuevo y nada más".

La intérprete de Sin él tuvo un encuentro virtual para anunciar su gira "La pareja ideal" con la prensa nacional e internacional, en el que El Siglo de Durango estuvo presente.

"Es una gira que realizaré con Álvaro Torres y Américo por varias partes de estados Unidos. Comenzamos el 11 de febrero y recorreremos estados como Nueva York, Florida y Connecticut", comentó.

Marisela se mostró emocionada de que las nuevas generaciones escuchen sus canciones.

"Yo no hago nada para que eso ocurra. Yo solo le canto al amor y éste no tiene edad ni tiempo. Yo canto canciones que llegan al corazón, que te hacen disfrutar o llorar porque el amor no siempre es bonito".

Durante la charla, Marisela se mostró en contra de un tuit que publico su expareja, Marco Antonio Solís, en el que comparó el coronavirus con el amor.

"No, el COVID no es como el amor, ¿qué le pasa? El COVID es como tu ex, que te anda correteando; yo no estoy de acuerdo.

"El COVID es algo del que te tienes que cuidar, y si vas a comparar, tienes que hacerlo bien. Eso no se trata de eso; es cuidar la salud. En eso estoy definitivamente en desacuerdo", comentó tajante.

Marisela reveló que además de su publico, su hija Marlilyn y su fallecida madre Gina, son sus principales motores, pese a que ésta ya no se encuentra en su vida de forma física.

"La recuerdo todos los días, era mi inspiración. Le llamaba todos los días. A veces aún pienso que le puedo hablar. La tengo cerca de mí, en mi corazón.

"Estoy poco a poco superando ese dolor, pero me acuerdo mucho de sus palabras, de lo que decía.

"Cada que me meto en líos que no debo, siempre le pido a ella que me ayude. Me ha ayudado bastante porque es mi fuerza. Yo creo que nunca me dejará; el día que pueda la voy a acompañar. Mi madre fue mi inspiración, mi fuerza, mi todo", manifestó.

Marisela comienza una vida distinta; hará a un lado las polémicas y se enfocará en su público
Marisela comienza una vida distinta; hará a un lado las polémicas y se enfocará en su público

Kiosko, Marisela

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000

Contáctenos | RSS | Aviso legal

Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

Términos de uso | Aviso de privacidad

Twitter | Facebook | elsiglo.mx

Cía Editora de la Laguna S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ©2020.