Kiosko / Aleatoria.

La Voz Kids 2022 ya tiene a sus próximos coaches

Mau y Ricky Montaner continuarán este año en La Voz

BEATRIZ BALDERAS / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:16 🕚
La Voz Kids 2022 ya tiene a sus próximos coaches

Este miércoles se dieron a conocer a los coaches que formarán parte de La Voz Kids 2022, el reality show de canto para niños y niñas que en sus más recientes ediciones se ha presentado a través de TV Azteca.

A través de las redes sociales del programa se dieron a conocer los nombres de los integrantes del panel:

/media/top5/Va.jpeg

Paty Cantú

Con casi 20 años de trayectoria en los escenarios ha creado éxitos como “Afortunadamente no eres tú” y “Corazón bipolar”, también ha tenido colaboraciones con cantantes como Alejandro Sanz, Juan Gabriel, David Bisbal, Andrea Bocelli y ha escrito canciones para figuras como María José, Danna Paola, Alejandra Guzmán, Emmanuel y Ana Torroja.

/media/top5/VB.jpeg

Joss Favela

Es considerado uno de los compositores más influyentes en la música regional mexicana y ha escrito canciones para Alejandro Fernández, Yuri, Banda El recodo y Julión Álvarez.

/media/top5/VC.jpeg

María León

La exintegrante de Playa Limbo ha compartido el escenario con importantes estrellas como Los Ángeles Azules, Manuel Mijares, Franco de Vita, Juan Gabriel, Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda.

/media/top5/VD.jpeg

Mau y Ricky Montaner

Los hermanos Montaner repiten su rol de coaches en esta edición y además de formar parte de un gran legado musical, el dueto se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género urbano.

Aún no se ha revelado cuándo saldrá al aire este primer episodio de La Voz Kids, pero las audiciones virtuales, en las que participaron niños de toda la república, ya han concluido.

La Voz Kids 2022 ya tiene a sus próximos coaches
La Voz Kids 2022 ya tiene a sus próximos coaches

Kiosko, Joss Favela, maria leon, Paty Cantú , MAU Y RICKY, LA VOZ KIDS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Kiosko