Justicia

DURANGO

Compañero de trabajo ataca y mata a un quincuagenario

Compañero de trabajo ataca y mata a un quincuagenario

Compañero de trabajo ataca y mata a un quincuagenario

EL SIGLO DE DURANGO

La tarde de este miércoles se registró un hecho violento que dejó como saldo a un quincuagenario sin vida.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del ingreso de Arturo Lozano, de 52 años de edad, a recibir atención médica al Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio.

La persona que lo llevó al nosocomio explicó a las autoridades que aproximadamente a las 15:00 se encontraban comiendo en las instalaciones de la carpintería Muñoz, ubicada en la colonia Nicolás Fernández de la ciudad de Gómez Palacio, pero Arturo terminó primero y se retiró a su área de trabajo; fue entonces cuando se empezaron a escuchar unos gritos que llamaron la atención de los trabajadores.

El joven de 27 años vio a su compañero que estaba parado con varias heridas en el cuerpo

y después se desvaneció, por lo que lo trasladó por sus propio medios en su vehículo particular a dicho hospital, mientras que los demás trabajadores capturaron al presunto atacante, quien también trabajaba en el mismo establecimiento.

Sin embargo, el reporte médico estableció que el quincuagenario presentaba heridas por arma blanca a la altura del corazón, en el antebrazo izquierdo, el tórax y otra en el hombro derecho, por lo que al momento de su valoración ya no tenía signos vitales.

Aunque fue llevado al quirófano para tratar de reanimarlo, la maniobra no funcionó y fue declarado muerto poco antes de las 16:00 horas.

Escrito en: durango Asesinato Violencia ataque quincuagenario, heridas, atención, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas