Durango / Aleatoria.

Onappafa espera más del decreto de regularización

DANIEL ESTRADA / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:32 🕚
Onappafa espera más del decreto de regularización

Todavía se espera más del decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, señaló Teofilo Rodríguez Acosta, coordinador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en la entidad.

Destacó el hecho de que Durango haya sido incluido en el decreto de regularización de vehículos extranjeros usados, aunque todavía no se logra lo que se esperaba.

“Es el arranque del programa, pero a nuestro juicio la reglamentación debe mejorarse, con relación al pronunciamiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo en Ensenada, Baja California, el pasado 18 de octubre se refirió a todos los vehículos internados en el país”, declaró.

No obstante, el esquema recientemente anunciado, solamente contempla algunos modelos, se dejan fuera deportivos, de lujo y de carga pesada.

Rodríguez Acosta consideró que para lograr el equilibrio que se busca con esta acción, se tiene que incluir a todos los vehículos y a todos los estados, de lo contrario, la solución será parcial.

Dijo que hay muchos vehículos en estados como Zacatecas, San Luis Potosí y otros que no han sido incluidos.

Onappafa espera más del decreto de regularización
Onappafa espera más del decreto de regularización

Durango, ONAPPAFA, Vehiculos, REGULARIZACIÓN , DURANGO

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Es tendencia

Noticias recientes

Más notas de Durango