Durango

ONAPPAFA

Onappafa espera más del decreto de regularización

Onappafa espera más del decreto de regularización

Onappafa espera más del decreto de regularización

DANIEL ESTRADA

Todavía se espera más del decreto de regularización de vehículos de procedencia extranjera, señaló Teofilo Rodríguez Acosta, coordinador de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa) en la entidad.

Destacó el hecho de que Durango haya sido incluido en el decreto de regularización de vehículos extranjeros usados, aunque todavía no se logra lo que se esperaba.

“Es el arranque del programa, pero a nuestro juicio la reglamentación debe mejorarse, con relación al pronunciamiento que el presidente Andrés Manuel López Obrador, hizo en Ensenada, Baja California, el pasado 18 de octubre se refirió a todos los vehículos internados en el país”, declaró.

No obstante, el esquema recientemente anunciado, solamente contempla algunos modelos, se dejan fuera deportivos, de lujo y de carga pesada.

Rodríguez Acosta consideró que para lograr el equilibrio que se busca con esta acción, se tiene que incluir a todos los vehículos y a todos los estados, de lo contrario, la solución será parcial.

Dijo que hay muchos vehículos en estados como Zacatecas, San Luis Potosí y otros que no han sido incluidos.

Escrito en: ONAPPAFA vehículos regularización durango vehículos, decreto, regularización, todos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas