Durango

Facultad de Trabajo Social de la UJED cumplirá 50 años

Facultad de Trabajo Social de la UJED cumplirá 50 años

Facultad de Trabajo Social de la UJED cumplirá 50 años

SAÚL MALDONADO

La Facultad de Trabajo Social de la Universidad Juárez del Estado de Durango estará cumpliendo su cincuenta aniversario de formar profesionales.

“Reconocemos que a lo largo de su historia la comunidad de la FTS ha formado profesionales de gran calidad académica y humana, esto gracias a los docentes que han forjado la institución que está por cumplir 50 años”, comentó el rector de la UJED Rubén Solís Ríos.

En próximas fechas les serán entregadas tres aulas, las cuales son parte de las acciones de fortalecimiento de infraestructura de la facultad, y también se hará la entrega de equipos de cómputo.

Luis Enrique Soto Alanís, director de la facultad señalada, destacó dijo que como parte de la conmemoración del aniversario se realizarán diferentes eventos entre ellos la entrega de reconocimientos a docentes, exdirectores y trabajadores, con el fin de destacar su trayectoria.

También enfatizó que se llevarán a cabo actividades académicas con ponentes internacionales y nacionales, con el fin de fortalecer y actualizar los conocimientos de la comunidad de Trabajo Social.

Escrito en: FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL Trabajo, Facultad, UJED, Social

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas