Kiosko

Agüita E' Coco, es lo nuevo de Kany García

Agüita E' Coco, es lo nuevo de Kany García

Agüita E' Coco, es lo nuevo de Kany García

ALDO MAGALLANES

Kany García ha cautivado de nuevo a su público con la vibrante fusión de letra y música en su nuevo sencillo, Agüita E’ Coco.

A ritmo de bomba puertorriqueña, la boricua ha dado a conocer esta melodías con la que pretende seguir en el gusto de sus miles de seguidores.

El tema es de la autoría de Kany y los renombrados músicos venezolanos: Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacín y Mario Cáceres con el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien funge como productor.

En el vídeo oficial, puede verse a a una persona que aún sin buscar una relación formal la termina encontrando a través de los besos de una persona especial: “A ti te tomo como agüita ‘e coco, poquito a poco nos volvemos locos”, dice en una estrofa.

El video musical de Agüita E’ Coco transporta al público al municipio costero de Loiza, Puerto Rico donde una historia de amor se desenvuelve entre sus calles, plazas y playas, mientras Kany da una presentación en compañía de bailarinas folclóricas y un grupo de percusionistas.

Este cortometraje fue dirigido por Alexandra Vivas para Rockanfella, Inc., la misma casa productora que realizó el video de su sencillo DPM que cuenta con 9 millones de streams y 13 millones de visualizaciones a tres meses de su estreno.

Tanto DPM como Agüita E’ Coco forman parte del próximo álbum de Kany que se lanzará este año.

La galardonada cantautora puertorriqueña Kany García es una voz única e inigualable, relatando las historias de las mujeres del siglo XXI a través de sus interpretaciones expresivas y su letra sumamente perceptiva.

Escrito en: Kany García Kany, Agüita, García, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas