Kiosko

Pamela Anderson regresa a la soltería, se divorcia por quinta ocasión

La exactriz de Baywatch solicitó el divorcio en Canadá

Pamela Anderson regresa a la soltería, se divorcia por quinta ocasión

Pamela Anderson regresa a la soltería, se divorcia por quinta ocasión

AGENCIA

Pamela Anderson volvió a la soltería, ella y su quinto esposo Dan Hayhurst se separaron apenas un año después de que se dieran el "sí acepto" en el altar.

El medio Daily Mail afirmó que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación. "La exactriz de Baywatch solicitó el divorcio en su Canadá natal, donde se mudó con su entonces esposo el año pasado después de casarse", explica el diario.

La fuente citada agregó que a la también modelo, de 54 años, se le vio pasando el tiempo a solas en la localidad de Malibú, además de que ya Pamela no lucía su anillo de bodas. La noticia de la separación llega poco tiempo antes de que se estrene la serie dramática "Pam & Tommy", basada en el matrimonio desafortunado de Anderson con el rockero Tommy Lee, agregó Daily Mail.

El anuncio del quinto matrimonio de Pamela corrió rápido en las redes sociales luego de que la pareja se casara en secreto. Hayhurst, antes de ser pareja de la artista, fungió como su guardaespaldas.

Muchas bodas... y divorcios

Anderson, de 52 años, estuvo casada antes con los roqueros Tommy Lee y Kid Rock, y dos veces con el jugador de póquer Rick Salomon. Más recientemente salió con la estrella de fútbol francés, Adil Rami.

Peters, un exestilista de cabello, cobró importancia en Hollywood gracias a un romance de alto perfil con Barbra Streisand, y luego produjo su versión de "Nace una estrella" de 1976.

Posteriormente supervisó las películas de "Batman" de Tim Burton en las décadas de 1980 y 1990, y llevó a otro ícono de cómics de DC a la pantalla grande en "Superman regresa" en 2006.

Peters conoció a Anderson en la mansión Playboy en los 80 y le propuso matrimonio poco después, según la prensa especializada. Pero al ser consultado sobre su relación en una entrevista con THR en 2017, Peters dijo: "tendrás que investigar, yo ni siquiera recuerdo".

Escrito en: Kid Rock Tommy Lee Pamela Anderson espectáculos Pamela, Anderson, matrimonio, antes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas