Nosotros

Hijos de famosos brillan como modelos

Hijos de famosos brillan como modelos

Hijos de famosos brillan como modelos

EL SIGLO DE DURANGO

No cabe duda de que el talento y la belleza, en algunos casos, se puede heredar. Estos jóvenes crecieron rodeados desde pequeños por estudios de grabación, creciendo tras bambalinas o fotografiados por los paparazzis.

Por ello, de alguna forma se sintieron atraídos hacia la fama. Muchos heredaron la belleza de sus padres, por lo que se han impulsado en el mundo de las pasarelas. Checa la lista:

Brooklyn y Romeo Beckham

Cuando no está detrás de la cámara, está frente a ella. Brooklyn trabaja como modelo y su página de Instagram está llena de fotos de él mismo vestido con conjuntos lujosos. En tanto que Romeo. además de lucir atuendos únicos y mostrar su estilo en las redes sociales, Romeo es un modelo prometedor. En enero de 2021, apareció en la portada de su primera revista para L’Uomo Vogue.

Zoe Kravitz

Además de ser cantante y actriz, es modelo. En noviembre de 2009 fue la imagen de una fragancia de Vera Wang y protagonizó una campaña para el diseñador Alexander Wang. Ella es la hija de Lenny Kravitz.

Dylan Brosnan

/media/top5/dyk.png

El hijo de Price Brosnan, con apenas 17 años, debutó en el modelaje de la mano de Yves Saint Laurent, es la nueva promesa juvenil.

Alexandra Richards

Es la hija menor del legendario guitarrista de los Rolling Stones. Hizo su primer trabajo como modelo a los 14 y ha posado para Mario Testino, Patrick Demarchelier y Steven Meisel. Paralelo a su carrera como modelo trabaja como DJ.

Anaïs Gallaguer

A su corta edad (14 años), Anaïs ya es toda una modelo, firmó un contrato con una agencia de modelos hace tres años y ahora protagoniza una campaña de Accessorize.

Kaia Gerber

Con 13 años de edad debutó en la revista Vogue Italia. Pertenece a la afamada agencia de modelos agencia IMG, que cuenta entre sus filas con personalidades como Gigi Hadid, Candice Swanepoel, Kate Moss, Lily Aldridge, Miranda Kerr y Gisele Bundchen. Sin duda, un referente como su mamá, Cindy Crowford.

Patrick Schwarzeneger

/media/top5/patri.jpg

Es el tercer hijo del actor Arnold Schwarzeneger, fue novio de Miley Cyrus y trabajó con Tom Ford, uno de los grandes del mundo de la moda.

Lily Rose Depp

/media/top5/Sin título.png

A sus 16 años la hija de Johny Depp, debutó como la nueva cara de Chanel. Karl Lagerfeld la escogió personalmente y la fotografió para la colección de Pearl Eyewear.

Dylan Penn

Es una de las preferidas del kaiser de la moda, incursionó en el modelaje en 2013 gracias a una campaña para Gap.

Escrito en: Famosos modelo, campaña, debutó, modelos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas