Kiosko

Jensen Ackles de Supernatural dice que fue 'horrible' trabajar con Jessica Alba

La actriz no le dio la bienvenida con los brazos abiertos a la serie Dark Angel

ENRIQUE TINAJERO

El actor Jensen Ackles es conocido por su interpretación de Dean Winchester en la serie de The CW, Supernatural (2005-2020), un personaje que le dio fama a nivel internacional en la que trabajó durante 15 temporadas, sin embargo, antes de llegar a este aclamado drama de fantasía, actúo en el serial de ciencia ficción de FOX, Dark Angel (2001-2002), junto a Jessica Alba, de quien señaló tuvo una "horrible" experiencia trabajando con ella. 

Durante una aparición en el podcast Inside of You, Ackles compartió que cuando entró al elenco de la serie, Alba no lo recibió con los brazos abiertos. 

Según detalló el actor, dijo que: "Yo era algo así como el chico nuevo de la clase y la protagonista se metía conmigo. Podría definirse como la peor pelea que un hermano y una hermana tendrían". 

De acuerdo a lo dicho por Jensen, la actriz se refirió a él como "el chico guapo traído simplemente para decorar". 

Será un 2022 con muchas series nuevas y regresos, estos son los estrenos más esperados

Ante tal señalamiento de la protagonista de Sin City, el actor la enfrentó: "Oh, parece que vamos a tener a la Alba perra hoy". 

Pero a pesar de esto, Ackles dijo que no todo fue negativo, ya que Alba lo apoyó durante un momento complicado de su vida, cuando el actor perdió a su abuelo. 

También señala que entiende la situación, porque la estrella de Honey no pasaba por un buen momento, debido a que mantenía una relación tormentosa con Michael Weatherly, además de que era la estrella de una serie que iba a la baja en rating y críticas, por lo que estaba bajo mucha presión. 

Jensen regresa a las series tras interpretar durante poco más de 15 años al mismo personaje en Supernatural, se unirá a la producción de The Boys (2019- actualidad)  de Amazon Prime Video en su tercera temporada, en donde dará vida a Soldier Boy. 

Escrito en: Amazon Jessica Alba Netflix The Boys Jensen Ackles Alba, Ackles, actor, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas