Deportes

Gerardo Arteaga regresará a la Selección Mexicana, revela el Genk

El futbolista volverá a defender la camiseta del combinado nacional

Gerardo Arteaga regresará a la Selección Mexicana, revela el Genk

Gerardo Arteaga regresará a la Selección Mexicana, revela el Genk

ENRIQUE TINAJERO

Gerardo Marino ya tendría su lista de convocados de la Selección Mexicana para continuar disputando las eliminatorias de la Concacaf. 

Aunque el Tricolor no lo ha hecho oficial, el Genk de Bélgica, equipo con el que disputa el futbolista confirmó que Arteaga regresa a defender los colores de la Selección. 

Cabe mencionar que desde que Arteaga rechazó su convocatoria con la Selección Mexicana para asistir a Tokio 2020, el jugador no volvió a tener apariciones con el combinado nacional. 

En octubre del 2021, el futbolista habló con Fox Sports, y reveló que: 

"Tal vez en estos Juegos Olímpicos no pude asistir por temas personales, pero mi compromiso con la Selección siempre ha estado y siempre va a estar al 100%, yo siempre voy a dar lo que sea por la camiseta de México, me toque o no, no hay ningún problema, pero cuando me toque entregarme al 100".

Todo parece indicar que uno de los jugadores mexicanos con mayor presencia en Europa, ya que su titularidad es indiscutible, estará de vuelta con la Selección. 

Otros nombres de jugadores que suenan para volver a disputar con la Selección Mexicana son Diego Lainez y Carlos Salcedo. 

Escrito en: Gerardo Arteaga Selección Nacional Selección, Arteaga, siempre, Mexicana

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas