Justicia

Accidente frontal en carretera deja a dos personas lesionadas

Accidente frontal en carretera deja a dos personas lesionadas

Accidente frontal en carretera deja a dos personas lesionadas

EL SIGLO DE DURANGO

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente carretero al sur de la capital duranguense, que dejó como saldo a dos varones con lesiones leves.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia minutos antes de las 10:00 horas, motivando la movilización hacia la carretera Durango-Mazquital, donde fueron ubicadas las dos unidades involucradas a la altura del poblado Praxedis.

Los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron a dos varones que tripulaban una camioneta tipo pick up, color dorado, marca Toyota, la cual colisionó con un camión tipo volteo que también estaba en el lugar.

Los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los dos afectados con lesiones leves a recibir atención médica; además de que a pesar de lo aparatoso del percance, no se reportaron mayores daños.

Las versiones ofrecidas por algunos testigos que estaban en el justo momento del accidente, apuntaron a que el conductor de la camioneta pretendía realizar una maniobra de acceso al poblado Praxedis, pero no se percató de la proximidad del camión sobreviniendo así la colisión que dejó la camioneta volcada.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES camioneta, camión, dejó, tipo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas