Regional

Suma La Laguna tres asesinatos en 2022

Suma La Laguna tres asesinatos en 2022

Suma La Laguna tres asesinatos en 2022

EL SIGLO DE DURANGO

En los 20 días transcurridos del presente mes suman tres homicidios en la región Lagunera de Durango, entre ellos un feminicidio, que hasta el momento no ha sido aclarado.

Como se informó en este medio, el feminicidio cometido en contra de quien en vida llevara el nombre de María Fernanda Rodríguez, de 22 años, fue descubierto la mañana del lunes 17, al ser encontrada en el fondo del canal del Sacramento, a la altura de la colonia Santa Rosa.

Las autoridades indicaron que la mujer se encontraba embarazada y presentaba huellas de violencia, indicando que cuentan con pistas para dar con el autor o autores del crimen.

Por otra parte, la tarde del martes 18 fue reportado el asesinato de un joven cuyo cadáver estaba en el lecho del río Nazas, en los límites de Gómez Palacio y Lerdo, siendo identificado al día siguiente por sus familiares como Ángel Ernesto, de 24 años de edad y con domicilio en Torreón.

El tercer asesinato se registró la tarde del miércoles 19 en una fábrica de muebles de la colonia 14 de Noviembre, adonde llegó un sujeto apodado "El Chapo", quien discutió con su víctima, Arturo, de 52 años de edad, y lo apuñaló en repetidas ocasiones hasta matarlo, aunque horas después fue capturado el presunto agresor por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

El año pasado se registraron 30 asesinatos en La Laguna de Durango, entre ellos cinco feminicidios.

El Siglo de Durango

Escrito en: homicidios homicidio Laguna, quien, tres, asesinato

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas