Kiosko

Transmitirán la obra de teatro 'Newton'

Transmitirán la obra de teatro 'Newton'

Transmitirán la obra de teatro 'Newton'

EL SIGLO DE DURANGO

La obra de teatro "Newton" con las duranguenses Ana Laura Herrera y Luisa Alamillo, será parte de la programación de la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la cual podrá sintonizarse a través de la página de Facebook Durango Impulso Social, este viernes en punto de las 19:00 horas.

"Newton" es una obra de teatro generada a partir del taller de dramaturgia hipertextual con Enrique Mijares y contiene elementos propicios para la reflexión, para discernir las infinitas variantes que median entre los calificativos maniqueos a los que la humanidad está dispuesta para clasificar razas, géneros, conductas, valores binarios computacionales, ideologías... en los extremos principio-fin, blanco-negro, hombre-mujer, luz-sombra y bien-mal.

La puesta en escena es un juego de palabras y frases dentro de un laboratorio donde dos científicos se hacen las preguntas sobre el origen del color, está integrada por dos actrices; Ana Laura Herrera Ortega y Luisa Monserrat Alamillo Carrillo.

Esta obra forma parte de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura.

Escrito en: IMAC obra, teatro, Arte, Laura

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas